Sin duda alguna el amor todo lo puede; este caso se trata de una mujer que bajó 10 kilos en un mes para entrar en su vestido de novia.
Todos tenemos la posibilidad de hacer maravillas con nuestro cuerpo si realmente nos lo proponemos. De acuerdo con la OCD (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), México es el segundo lugar a nivel mundial de obesidad.
Se puede evitar esta condición con una dieta balanceada y sin excesos, ya que también puede influir en la situación sentimental por la que estés pasando, el poder de la mente es muy poderoso y te puede llevar a comer sin control.
El novio de Sophie Matheson, una mujer de Reino Unido, le propuso matrimonio en el mes de diciembre, para ese mes tenía un peso de 101 kilos. Lo anterior lo le dió fuerzas para llegar a bajar hasta los 63 kilos.
En su búsqueda por las tiendas de novias encontró un vestido fascinante, pero por su obesidad era imposible que existiera uno de su talla. Sophie tomó valor y mucho entusiasmo para poder encontrar a un entrenador que le ayudara a bajar de peso en tan sólo cuatro meses.
Su rutina consistía en:
Para esta mujer no fue nada fácil, el tener valor de no romper la dieta, de seguir paso a paso cada instrucción, el gran sacrificio que hizo, porque todos sabemos que es sumamente difícil dejar de comer hamburguesas, papitas, tacos. Todo lo delicioso contiene un exceso de grasa, las cosas saludables no tienen un sabor muy agradable pero en combinación con algún complemento puede llegar a ser un platillo muy suculento y saludable.
El resultado fue espectacular; la boda se realizó en el mes de junio, pero continuó con su nueva vida sana y bajó hasta 6 kilos más.
Un día típico ahora consiste en cereales de avena o uno tortilla para el desayuno,
arroz con ensalada para el almuerzo y verduras con lentejas al curri para la cena
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.