Una mujer fue sancionada en Uruguay por un oficial de tránsito por conducir con «exceso de bella» situación que la incomodó.
El respetar el reglamento de tránsito no solo contempla guardar los lineamientos que ahí se establecen, también es por un tema de orden social.
Ya sea para salvaguardar nuestra integridad física como la de los peatones, como de otros conductores en la vía pública.
Sin embargo, existen algunos servidores públicos que se abusan de sus facultades y se pasan de listos con los ciudadanos.
Así le ocurrió a esta mujer en Uruguay, quien increíblemente fue infraccionada por conducir con «exceso de belleza».
Sin embargo eso no fue todo, abajo de la supuesta falta que cometió, incluía un mensaje un tanto incómodo:
Te amo
Aquí la increíble «infracción»:
Dicha infracción se viralizó en redes sociales causando el descontento de los usuarios paraguayos, quienes pedían esclarecer el caso.
La oficina de policía local inició una investigación en contra del oficial de quien no se dieron a conocer sus datos. Los delitos que se le podría imputar serían utilización de un documento oficial sin autorización de sus superiores y su posterior mal uso.
Las consecuencias para el oficial podrían ser desde su suspensión temporal del puesto, hasta su despido e inhabilitación para ocupar un cargo público.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.