Una mujer descubrió la infidelidad de su pareja de la manera más inusual y la tecnología fue un gran aliado para esto.
La mujer se dio cuenta de que su pareja le fue infiel por medio de una aplicación que compartían para hacer ejercicio.
Esta aplicación indicaba al otro la actividad física que tenía cada uno y precisamente fue el chico quien le regaló dicha aplicación.
An Ex Boyfriend once got me a Fitbit for Christmas. I loved it. We synched up, motivated each other… didn’t hate it until he was unaccounted for at 4am and his physical activity levels were spiking on the app 🥴wish the story wasn’t real. https://t.co/npRkLJYYz0
— Jane Slater (@SlaterNFL) December 5, 2019
El chico le regaló esto para Navidad para que los dos se motivaran como pareja para hacer ejercicio y crecer juntos, pero no todo salió como esperaban.
Una noche, Jane monitoreó la aplicación y descubrió que su pareja estaba registrando un incremento de actividad física a las 4 de la mañana, pero no estaba con ella.
En otro de los tweets publicó que como alerta de spoiler, él no estaba inscrito en una OrangeTheory a las 4 de la mañana.
Luego de revelar esta triste noticia para ella en su cuenta oficial de Twitter, comenzó a recibir miles de comentarios de apoyo y también de sorpresa, ya que la manera de descubrir a su ex novio serle infiel es algo que nadie se podría imaginar.
Otros tomaron la noticia como algo chusco, pues muchos dijeron que después de esto dio una gran idea a las mujeres de comprar esta app a sus parejas para ponerse en forma.