Una mujer pagó a su ahora ex esposo más de 140 mil pesos (7,500 dólares), con puras monedas en señal de venganza.
Cuando una relación termina de una manera poco cordial, lo mejor que se puede hacer o esperar es el karma haga lo suyo.
O al menos, intervenir de una manera divertida que no afecte a aquella persona con la que tuvimos desacuerdos.
Brandi Lee es una mujer que vive en Pensilvania, Estados Unidos, tras encontrar a su encotrar a su ex esposo con una amiga decidió pedirle el divorcio.
Mediante un post en su cuenta de Facebook, Brandi contó que encontró a su expareja con una amiga de la familia.
La situación fue muy fuerte para ella, ya que esa mujer había estado en la boda de ambos e incluso compartió mesa con ellos ese día, relató en su post.
Las leyes de aquel estados norteamericano provocaron que la mujer pagara por concepto de honorarios, más de 7,500 dólares a su ex esposo.
Molesta por lo sucedido, además por el abandono de su hogar, sus hijos, Brandi contó lo sucedido al personal del banco local.
Las señoritas que la atendieron decidieron ayudarle de una manera creativa, ya que las autoridades judiciales no estipularon como debía ser el pago. Brandi reunió equivalente a 140 mil pesos mexicanos en monedas de 10 centavos de dólar, ya que son las más ligeras y fáciles de cargar.
Al entregarlas a su ex esposo, sacó las monedas del empaque con las que el banco las entrega; como dato curioso, los bancos solo reciben depósitos de este tipo de monedas si están su empaque. Por lo que si el hombre decide depositar el dinero en su cuenta, deberá empacar los 140 mil pesos de manera manual.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.