Gracias al internet hemos podido conocer interesantes y asombrosas historias de parejas alrededor del mundo. Hace unas semanas de dio a conocer el divorcio de una mujer que se había casado con un espíritu pirata.
Pero también los problemas amorosos son los que provocan los eventuales rompimiento de las parejas, o sus posibles venganzas.
En más de una ocasión hemos sido testigos de cómo el despecho puede hacer que las personas hagan cosas inimaginables.
Por increíble que parezca, la mujer manejaba con un cigarro en la mano como si nada, mientras el hombre se aferraba al automotor. En repetidas ocasiones es posible observar como la mujer frena bruscamente para intentar tirar al desdichado sujeto.
https://youtu.be/KMRMiDaGPyc
Las relaciones tóxicas han sido evidenciadas una y otra vez en redes sociales gracias a las inexplicables reacciones de las personas.
Una de las más recientes ocurrió en los Estados Unidos, una mujer comienza a agredir a su pareja debido a que veía a otras mujeres.
Ignorando por completo las sugerencias de la tripulación de la aeronave, la fémina continúa golpeando a su pareja. Llegando al punto, de aventarle una laptop en la cabeza ante la mirada atónita de los otros pasajeros en el avión.