No hay peor pesadilla para un hombre, que ver a una mujer eufórica y agresiva, la historia de hoy la protagoniza una chica que se alteró demasiado, tanto que las autoridades tuvieron que intervenir y detenerla.
La policía de Texas informó, que una pareja acudió a un cine y en plena función una joven de aproximadamente 20 años de edad, empezó una fuerte discusión con su esposo.
La protagonista le preguntó a su esposo si se veía bonita, pero enfureció debido a que él se quedó en silencio por varios minutos.
El hombre relató que no escuchó la pregunta, pero seguido del acto, tuvieron que abandonar el lugar debido a que su pareja lo golpeó fuertemente y el pleito continuó durante el trayecto a casa.
Una vez que llegaron a casa, la joven identificada como Lizeth Guadalupe Ramírez siguió con los ataques e incluso agredió a uno de los familiares de su pareja, quien intentó detener la discusión.
Lizeth Ramírez fue detenida por las autoridades y lógicamente declaró una versión diferente de los hechos, pues aseguró que su esposo trató de estrangularla y que ese fue el motivo de su agresión.
La joven fue trasladada a la cárcel para hacer su declaración y actualmente enfrenta cargos por agresión y violencia familiar.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.