Una vez más el internet se encargo de entregarnos una trágica noticia, en esta ocasión nos hizo entender que para la muerte todos somos iguales, y cuando toca despedirse, no importa el lugar ni la circunstancia. Un modelo sufrió un desmayo y quedó tendido en plena pasarela ante un atónito público, cuando desfilaba vistiendo las confecciones de una importante marca.
El reconocido modelo era originario de Brasil, y llevaba unos cuantos años realizando su profesión que tanto amaba. Sin lugar a duda, pasaba por uno de sus mejores momentos, sin embargo, todo dio un giro de 360 grados.
Después de que el hombree recibiera la atención médica, minutos posteriores perdería la vida cuando era atendido dentro de un hospital cercano.
Aunque la organización del evento tuvo algunas dudas, finalmente la programación continuó con normalidad y se realizaron los dos desfiles que quedaban.
Varios artistas salieron a la pasarela para animar el desfile con sus canciones, menos uno de ellos, que decidió cambiar la actuación programada para ayudar con lo que estaba sucediendo en aquel momento.
En apenas siete minutos, la firma colocó sobre la pasarela la lucha por los derechos de los presos y el racismo institucional en a través de las palabras, música, carteles que portaban los propios modelos y hasta un rap que uno de ellos entonó.
«dejen de matarnos y nosotros conquistaremos el resto», en una referencia velada a los crímenes contra la población negra en Brasil.
«El proyecto tiene un nombre, que es Ponto Firme, y puso un punto y final a la vida que yo llevaba y marcó el comienzo de una nueva vida que yo estoy llevando ahora»
Dijo Costa en una entrevista en la que criticó que la firma no consiga más patrocinio que el aportado por el propio Gustavo Silvestre.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.