Sin duda hasta ahora el ir a ver “una película” a casa de tu pareja se ha dado a hablarse en doble sentido, sin embargo a los millenial están dejando de ”hacer travesuras” y realmente están viendo las películas y hasta maratones.
Una encuesta que publicaron en Wall Street Journal y Survey Monkey se encuestaron a 1006 personas si habían elegido ver películas y no tener nada de intimidad.
Cuántas veces no hemos visto en la redes memes de invitación a ver «Netflix» o cualquier pretexto para hacer travesuras, sin embargo las relaciones y prioridades cambian, tiene mucho que ver con la comunicación de la pareja
Los resultados fueron los siguientes: 26% dijo que sí tenían intimidad, el 36% prefería ver películas. No tiene nada de malo que no tengan intimidad, incluso si tu pareja y tu prefieren ver películas, se dice que estas parejas tienen relaciones más largas y prósperas.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.