Obviamente te has de estar preguntando cómo puede ser esto, pero al parecer distintos estudios hn demostrado que las personas que son más desordenadas tienen un coeficiente intelectual más alto de lo normal que las demás personas.
Ver más:
Seguro el tema de el desorden combinando con la inteligencia te ha dejado con la boca abierta y sin duda es normal, porque la mayoría podría ligar el ser desordenado con flojera, olvido y tener poca inteligencia por no poder acomodar su zona. Cabe destacar que muchos poetas, historiadores, poetas, pintores y escritores son o fueron muy desordenados y lo mejor es que sus ideas surgieron del desorden. Aunque hoy en día se asocia lo ordenado con el éxito, seguramente lo has escuchado infinidad de veces, pero se debe recalcar que el ser aseado y desorganizado son dos cosas totalmente diferentes y no podemos confundir estos dos extremos.
De cualquier manera, algo que es importante destacar es que no debes permitir que la sociedad indique que hacer y que no hacer contigo mism@, sólo déjate llevar por tus ideas y ten en cuenta que las personas desordenadas son más espontaneas y más aventureras ya que no planifican lo que eran el siguiente día, simplemente viven el momento, aprecian y admiran esos pequeños instantes de felicidad para disfrutarlos y aprender algo nuevo cada día.
Así que sólo déjate llevar y ten en cuenta que el ser inteligente y un poco desordenado no es algo malo, ni negativo al contrario es una relación con tu capacidad, inteligencia y creatividad.
También puede interesarte: