Jenni Rivera habitaba una mansión en los Estados Unidos, ideal para una familia tan grande como la de ella. Tras su inesperada partida en el año 2012, sus hijos decidieron ponerla en venta.
Actualmente la mansión pertenece al cantante Nick Lacney y la presentadora Vanessa Minnillo pero ambos decidieron ponerla en venta por 7 millones de dólares (aproximadamente 135 millones de pesos).
Jenni Rivera durante el 2012 presentaba una de las giras más exitosas y se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera, además, era coach en el reality show con más audiencia en México.
La cantante vendía millones de discos y llenaba cualquier lugar en el que se presentaba, sus canciones ocupan los primeros lugares de popularidad y ella se convirtió el ícono de las mujeres trabajadoras.
La Gran Señora pasó sus últimos tres años de vida en la residencia que está ubicada en Encino, California; fue construida en 1999 y está asentada en un terreno de casi mil metros cuadrados.
Jenni Rivera pasaba sus horas de descanso junto a su familia en esta enorme mansión que cuenta con: sietes habitaciones, nueve baños, una piscina con cascadas artificiales, un gimnasio equipado, una sala de juegos y un cuarto de televisión amplio con chimenea.
La antigua mansión de Jenni Rivera a la venta por 135 mdp pic.twitter.com/QXeKHTxq28
— Mister137 (@ElMister137) 25 de noviembre de 2019
En la decoración está presente el color blanco en todas su paredes y enormes ventanales con vista a exterior desde casi todas las habitaciones.
La antigua mansión de Jenni Rivera a la venta por 135 mdp pic.twitter.com/spFD5KrXwP
— Mister137 (@ElMister137) 25 de noviembre de 2019
La antigua mansión de Jenni Rivera a la venta por 135 mdp pic.twitter.com/cboe5vvdit
— Mister137 (@ElMister137) 25 de noviembre de 2019
En 2017 se estrenó una serie biográfica de la vida de la Diva de la Banda, basada en el libro que escribió la misma Jenni »Inquebrantable: Mi Historia, A mi Manera».
Además, para seguir honrando su memoria, la familia Rivera pudo rescatar algunas sesiones musicales que Jenni dejó inconclusas y han ido terminando de producir varias canciones, la primera de ellas fue »Aparentemente Bien».
Aparentemente Bien cuenta con su versión banda, pop y mariachi y en el video pudieron recrear un holograma de Jenni Rivera.
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.