Una mamá reportó en redes sociales una extraña anomalía en una fotografía que tomó en el monitor de su bebé.
A unos días de la llegada de Halloween, nuevos y escalofriantes sucesos paranormales se llegan a registrar en internet.
Tal fue el caso de un hombre originario de Jordania, quien únicamente equipado con su smartphone y una linterna visita lugares embrujados.
Uno de los casos que le hizo ganar fama a nivel mundial fue el caso de una casa en donde supuestamente habita un Jinn. Un espíritu en pena tras haberle arrebatado la vida a su familia de manera violenta y que se aparece de manera habitual en el lugar.
El metraje de dicho youtuber ha llamado la atención por la calidad de imagen, además de las fuertes apariciones que registra.
En redes sociales la angustiada pareja, Maritza and Arvid Cibuls, hicieron pública una espeluznante fotografía del monitor de su bebé.
Dicha fotografía muestra a sus bebé acostado mientras una espectral figura aparece a su lado, asemejando a un bebé pequeño.
Inmediatamente la fotografía se hizo viral y levantó la preocupación de los amigos cercanos a la familia por la inusual imagen.
Tras despejar algunas dudas, salió a la luz que se trataba de una etiqueta en el colchón del bebé lo que se reflejaba en la imagen.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.