El mago ya había pasado por una situación similar hace un año, cuando perdió súbitamente el conocimiento durante un truco de escapismo en una urna llena de agua.
Esta vez sucedió en la más reciente emisión del programa televisivo de España «Got Talent», en el que el Pedro Volta casi pierde la vida al tratar de realizar el mismo truco que casi le arrebata la vida una vez.
El mago Pedro Volta casi pierde la vida al tratar de realizar un difícil truco de escapismo bajo el agua, en plena transmisión del programa «Got Talent».
El truco consistía en que el mago tenía que soltarse de una camisa de fuerza, además, para sumarle más dificultad, esto lo tenía que hacer debajo del agua.
Pedro Volta logró quitar el primer candado, pero en el segundo fue que las cosas se pusieron más complicadas. Tras librarse de la camisa, tenía que salir de la pileta llena de agua, y ahí comenzó el terror.
En las imágenes se observa como el mago comenzó a perder el conocimiento, y después le siguieron unas convulsiones, y los paramédicos decidieron intervenir para rescatarlo.
Todo el set de televisión se llenó de rostros preocupados y desconcertados ante la acción, además, el miedo se apoderó de aquellos que no pudieron ofrecerle ayuda.
Tras lo ocurrido, Pedro Volta aseguró que todo estaba muy bien, pero que no volvería a intentar el truco puesto que ya ha sucedido lo mismo anteriormente.
Todo estaba controlado, pero era un reto muy difícil. No voy a hacer este número más, porque he superado mi miedo