Estos vaqueros súper holgados nos recuerdan la parte mas relajada de los noventas, de tiro alto, con piernas anchas y con un dobladillo, este look eran clave en los looks ‘rapper’ de esa época. Ahora, los slouchy tienen su retorno triunfal y los puedes combinar con stilettos para un look súper freso y chic.
Otra pieza que se viene con todo es uno de los cortes que nos dan símbolo a los años 60s y 70s. Una de sus prinicipales características es por estar ajustados a la cintura, vientre y cadera pero abrirse un poco a la altura del muslo hasta un ruedo tipo acampanado. Aunque ya tuvimos varios estilos esta tendencia en temporadas pasadas, estos eran corte cropped, es decir del tobillo a la pantorrila, pero ahora han regresado a su normalidad que son hasta el piso.
Los vaqueros de papá se han distinguido por su corte recto y ligeramente holgado con un tobillo largo, los cuales son perfectos para presumir tus calcetines, pero uno de los secretos para que luzcan muy retro y cool es que elijas color mezclilla color claro, medio deslavados y sin una sola rasgadura.
Así que saca todos tus estilos y disfruta de la nueva temporada que está por llegar.
Bye verano.