El violar la privacidad de nuestra pareja, sin duda alguna es algo que no debería de suceder, por qué ahí es cuando comienza nuestro sentido de pertenencia, viendo a dicha persona como una posesión más.
Ver más:
Justo en la infancia! Cositas reaparece con buenas noticias
Un hombre fue cegado por un ataque de celos y cavó un túnel en la casa de su ex.
Recientemente se dio a conocer una historia completamente verídica por más irracional que parezca, un hombre cavo un túnel en la casa de su ex para espiarla y así comprobar si salía con alguien más.
Lo divertido de la historia termina, cuando mencionan que este joven quedo atorado en su intento de sentirse el chapo, según información impartida por medios locales, el incidente se reportó horas más tarde.
La pareja sentimental de César Gómez, informó que el orificio que había hecho era para vigilarla y así comprobar si le era infiel.
La mujer escuchó ruidos en su hogar y tras encontrar la excavación reportó los hechos a las autoridades.
Francisco Javier Carrillo, director de Protección Civil y del cuerpo de bomberos, explicó que se realizó un arduo trabajo de rescate, ya que tuvieron que extraer una gran cantidad de tierra por un pasillo estrecho para liberar al sujeto que estuvo atrapado por varias horas.
La expareja señaló que desde hace una semana aproximadamente había escuchado los ruidos, pero no les dio importancia porque pensó que se trataba de unos gatos, al menos hasta que descubrió el túnel.
Asimismo se dio a conocer que César fue trasladado al Hospital general, donde los médicos refirieron que presentaba deshidratación severa y probable intoxicación. Posteriormente, fue turnado al Ministerio Público debido a que cuenta con orden de restricción.
Seguir leyendo: