La inesperada partida de «El Príncipe de la Canción» se convirtió en todo un caso tras las decisiones de hija Sara.
Sin embargo, ahora la familia ha puesto en tregua su disputa para tomar las mejores decisiones en beneficio de la familia.
Ahora ha salido a la luz una historia más acerca de una de las canciones más icónicas del famoso intérprete mexicano, «40 y 20«.
Conocido por sus tórridos romances, «40 y 20» está basado en su primer matrimonio con Natalia «Kiki» Herrera Sánchez.
Natalia conoció a José Rómulo en 1970, ella tenía 42 años de edad y José 22 además, era nieta del presidente Plutarco Elías Calles. Un año después ambos contraerían nupcias, sin embargo la presión familiar y las diferencias económicas provocarían su separación en 1973.
Esta es la historia de 40 y 20. Natalia “Kiki” Herrera Calles, nieta del presidente Plutarco Elías Calles se casó con José José , cuando ella tenía 43 años de edad y él 23 ( veinte años de diferencia). El matrimonio terminó en divorcio, dos años después, en 1973. pic.twitter.com/BmN0Z5Luof
— juan pablo mendoza (@tachirense89) September 29, 2019
Se sabe que ella pudo haber sido la causante del alcoholismo del cantante debido que era una mujer fría y calculadora.
Algunas de sus apariciones públicas en importantes eventos sociales:
*Fotografía: José José, Angélica María, Kiki Herrera Calles y José Agustín, después de la exhibición de la película “Ya sé quién eres (te he estado observando)”, abril de 1972. @angelicamaria @https://www.instagram.com/p/BzyWfGDh7tw/?igshid=1r9xaufwz0cn5 … pic.twitter.com/R2Bv3aRwI2
— GrupoSoyFandeAngelicaMaria (@AngelicaMariaIn) July 11, 2019