No cabe duda que si en alguien puede caber tanta inocencia y amor, es en los niños, sus pequeñas acciones nos demuestran que todo es posible.
Así lo dejaron claro en esta ocasión, una página en Facebook compartió una emotiva fotografía tomada en un restaurante. Dicha postal muestra a un grupo de infantes comiendo, pero es la historia detrás de ella la que seguro, te hará llorar.
En el pie de página se relata que un pequeño se acercó a la mesa de otros niños para ofrecerles dulces, cuando la magia ocurrió…
Sorpresivamente los niños de la mesa lo invitaron para compartir los alimentos y pasar un momento a gusto. Entre los comentarios de los usuarios se podía leer que seguramente los chiquillos se cayeron bien y por eso el lindo gesto.
En la publicación se puede leer:
Un grupo de niños que probablemente hicieron una coperacha para poder degustar una pizza y un plato de alitas, lo estaban disfrutando cuando entró el niño de suerte negro con blanco a vender dulces, mi sorpresa fue cuando lo invitaron a que se sentará a comer con ellos sin conocerlo
Digno de admirar
La sencillez y amor al prójimo en su máxima expresión
Niños sin cámaras sin redes sociales sin afán de imprecionar a nadie
Solo el deseo de compartir
Estos son algunos de los conmovedores comentarios de los usuarios en redes:
Me hicieron el día con esto ver tu celular y encontrarte este tipo de acciones te ponen con más ganas de disfrutar un día hermoso y ver que la riqueza no se encuentra en el dinero si no en el peso de cada corazón de esos niños lo bonito de no distinguir la clase económica de nadie a esa edad 💓
Bonita lección felicidades a los padres de estos niños dios los bendiga
Sin juzgar aspecto clase social la inocencia de los niñ@s aún existe y el invitado le debió caer de maravilla.
HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIÉN…
Bien hecho. Si ellos pueden nosotros los adultos también 😊
Así que ya saben, hay que hacer el bien sin mirar a quien, una historia digna de compartir.