La era del internet nos ha dejado una gran cantidad de historias sumamente increíbles acerca de distintas personas. Tal fue el caso de una joven influencer que lanzó su propia línea de ropa pero no vendió como esperaba.
Las personas que deciden hacer pública su vida en las redes sociales se atienen al juicio de sus propios seguidores. Muchas veces las cosas o los contenidos que realizan para la web no tienen el recibimiento que ellos mismos esperan.
Para ventaja o desventaja de muchos suele ocurrir que en ciertas ocasiones realizan videos en vivo para generar interacción con sus seguidores. El caso que conocerás a continuación seguro te hará replantearte dos veces si realmente quieres ser una figura pública.
Una instagramer se encontraba decolorando su cabello en un video completamente en vivo, por lo que sus seguidores no se perdieron ningún detalle.
Al estar pasando un pequeño cepillo y mirar el resultado de la decoloración, notó que su pelo poco a poco caía.
Fue a la tercer cepillada cuando decidió correr al baño e intentar corregir el daño que se había ocasionado en su cabello, pero ya era tarde.
Lmfaoooooo so my friend was bleaching her hair on live and this happened pic.twitter.com/Rc79tEfeOT
— ADRIANA ✰✰✰✰✰ (@ajrosesolis) 27 de junio de 2019