La conductora que se ha vuelto una celebridad en internet por exponer infieles, ahora ha recibido una prueba de su propio chocolate.
Un video publicado en el canal de YouTube nos deja ver el otro lado de la moneda, Lizbeth fue expuesta frente a su pareja.
Lizbeth es conocida por su programa donde revisa los celulares de las parejas por dinero, esto con el objetivo de encontrar alguna infidelidad en ellos.
Ahora como si se tratara de alguna treta del destino, la conductora que expone infieles fue llevada con engaños a una grabación.
En un principio ella y su pareja estaban invitados para hablar de lo maravillosos que son el uno con el otro en la relación.
Pero al final, el conductor de este programa pidió sus celulares a ambos para revisarlos; teniendo un desenlace inesperado.
Checa todo lo que pasó:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.