Los días dentro de la oficina muchas veces es normal que sientas mucho estrés, que te sientas irritable, tengas cansancio y que cualquier mínima cosa te ponga de mal humor.
En toda oficina no faltan los compañeros tóxicos que hacen que te sientas aún más cansada de lo normal, muchas veces ni te están hablando pero aún así te sientes molesta de sólo escucharlos que hablen o que respiren y también existen los amigos distractores que te quitan mucho tiempo, por eso de acuerdo con los consejos de Business insider, la solución para evitar el estrés y el cansancio en tu trabajo es evitar a tus compañeros.
Aseguran que el trabajador pierde mucho tiempo en platicar con sus compañeros y a su alrededor y eso provoca que te atrasen en tus labores diarios, lo cual provoca el estrés por el rezago.
Una psicóloga comentó que por medio de un estudio realizado, las interrupciones constantes y conversaciones durante horas de trabajo provoca que pierdas concentración.
Una vez que te desconcentras, según afirmaciones de la psicóloga, tardas aproximadamente 25 minutos en retomar el ritmo de trabajo que tenías. Al terminar después de lo planeado generas mucho estrés que se puede evitar organizando tus tiempos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.