Pero en cuanto a hombres se refiere, quizá ese mundo esté a millones de kilómetros de distancia, tal como lo dice la famosa expresión: Las mujeres son de venus y los hombres de marte. Un estudio arrojó resultados que te harán dudar de cualquier hombre que se atraviese en tu camino: ellos NO consideran que besar a otra mujer sea ponerle el cuerno a su pareja.
Mas que la mitad de los hombres cree que besar a otra es algo inofensivo.
Una encuesta realizada por la BBC radio 5 live, en Londres, a dos mil 66 adultos, el 60% consideró que besar a otra mujer no cuenta como infidelidad, mientras que el 73% de las mujeres siente que sí se trata de un engaño.
Otros estudios dieron como resultado que para un 91% de las mujeres y hombres, tener intimidad es un acto de traición a la relación, sólo para un 40% de hombres los sitios de citas representan a un acto infiel.
Cabe destacar que no importa si se trata de un hombre o una mujer, buscar a otra persona para suplir necesidades o simplemente por egoísmo debería ser una terminar la relación por las buenas en vez de herir a la otra persona.