El hombre hindú hacía esto con el fin de obtener grandes beneficios sin tener problema alguno en cada uno de sus viajes.
Rajan Mahbubani, de 48 años, fue detenido en el aeropuerto de la India por descubrir que era un estafador y se hacía pasar por una piloto de una de las aerolíneas en ese país.
El estafador lo hacía para poder evitar la gran fila de pasajeros y conseguir los asientos más cómodos y de primera clase en el vuelo.
El vuelo que abordaría en ese momento sería desde el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, Delhi.
Esta la utilizaba para poder hacerse pasar por un piloto de la aerolínea y obtener estos beneficios de los asientos.
Luego del incidente un policía que participó en la detención declaró que un empleado de la aerolínea alertó a la seguridad del aeropuerto de que un hombre en estado de sospechoso se estaba haciendo pasar por un capitán de la aerolínea.
Luego de ser detenido, Rahan Mahbubani dijo que durante el tiempo en el que «jugó» al estafador, grababa material para una plataforma de videos en cada uno de los aviones que abordaba.
También declaró que la identificación falsa la había obtenido en Tailandia. esta noticia se volvió viral en redes y aunque la historia parecería de película, este hombre lo hizo una realidad.