Los limites uno mismo los pone, dado que cada quien sabe hasta donde quiere llegar y como va a alcanzar sus metas. El ejemplo lo dió una mujer que recorrió 32 kilómetros para llegar puntualmente a su trabajo, por su dedicación su jefe le otorgó un medio de transporte propio.
Aunque muchos batallan con sus empleos actuales, otros tantos buscan la oportunidad para sobresalir y obtener un ingreso fijo.
Muchas personas optan por la manera tradicional o convencional de buscar empleo, acudir a empresa por empresa dejando CV’s.
Pero un hombre sorprendió con su dedicación e ingenio para poder obtener jugosas ofertas laborales gracias al internet.
Esta situación era completamente nueva para el hombre, quien aseguró, solo le había ocurrido una vez y en poco tiempo, ya había encontrado otro trabajo.
Melissa Di Gianfilippo, quien es dueña de una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas, quien tomó una de las 200 copias que Patrick tomó de su CV, para subirla a sus redes sociales. El nutrido grupo de conocidos de Melissa, tanto en Facebook, Twitter y Linkedin, ayudaron a que su historia se hiciera viral en pocos minutos.
El ingenio de este hombre le hicieron recibir una gran cantidad de mensajes de apoyo y lo que más esperaba, ofertas laborales.
Al analizar cada una de las propuestas, optó por quedarse con la Flatline Concrete Grinding en Phoenix tras conocer a su dueño.
Este fue el llamativo tweet:
I was driving down Camelback Rd in Phx near my office and saw this guy on the side of the road with a smile in 110-degree heat, with a sign asking people to take his resume. I love that he was not asking for a handout, just for people to consider him for a job. #pleaseshare #job pic.twitter.com/5QAUpCkGWk
— MelissaDiGianfilippo (@MelissaPR) July 23, 2019