Un video se hizo viral en redes sociales debido a muestra el momento en el que un hombre recibe su merecido tras molestar a un caballo.
Nuestra convivencia con los animales que viven en nuestro entorno puede verse afectada por nuestra impertinencia. Así le ocurrió a un grupo de jóvenes, los cuales jugaban con una extraña criatura sin imaginar que se trataba de una peligrosa especie.
Los caballos se volvieron de gran importancia para el desarrollo humano gracias a su capacidad de carga y velocidad.
Hoy en día existen diversos espacios naturales donde estos inteligentes animales pueden andar con toda calma y tranquilidad. Algunos de estos sitios implican la convivencia con humanos, lo que ciertas personas aprovechan para intentar hacer sus fechorías.
Un video capturado en la isla Assateague, cerca de las costas de Maryland, Estados Unidos, se hizo viral tras mostrar como el karma hace efecto.
Autoridades han pedido a la gente que visita este lugar no tocar ni molestar a las especies salvajes que ahí habitan. Esta petición fue ignorada por completo por un sujeto que pretendía saludar amigablemente a un caballo que pasa por el lugar.
El hombre jamás pensó que el animal respondería de manera violenta pateandolo donde no y tirándolo al suelo.
Dicho material se hizo viral en YouTube y ya cuenta con más de 183 mil reproducciones.
La isla Assateague es famosa gracias a los caballos salvajes que ahí habitan, los cuales son descendientes de otros corceles traídos a la isla en el siglo 17. Su estancia en dicho lugar les ha ayudado a aprender como defenderse y a sobrevivir a las condiciones adversas del lugar.
Autoridades han pedido a los visitantes que «admiren su belleza a lo lejos» ya que intentar alimentarlos o acariciarlos, puede ser contraproducente tanto para los animales como para los visitantes.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.