Un hombre exploró una casa abandonada en Jordania, los lugareños aseguran que en dicho lugar una ocurrió una tragedia familiar.
Los exploradores urbanos han ganado popularidad debido a que llegan a lugares olvidados por los humanos y por el tiempo. Algunos valientes se entran a estos sitios completamente solos, llegando a experimentar sucesos inimaginables.
Ehab Qasmeyah es un youtuber jordano que ha ganado relevancia en las redes sociales gracias a sus arriesgadas exploraciones urbanas. En su canal de YouTube comparte los videos completos de sus incursiones a estos sitios aparentemente embrujados.
En una de sus primeras incursiones decidió entrar a una casa donde un hombre se quitó la vida tras haber hecho lo mismo con su familia.
La leyenda que gira entorno al embrujado sitio es que en cuanto veas algo extraño, por ningún motivo debes abandonar la casa. De lo contrario alguna de las almas en pena del lugar te podrían atormentar a donde quiera que vayas.
Ehab en cuanto es testigo de las apariciones del fantasma, no se echa para atrás y hace frente al espeluznante espectro.
Checa las espeluznantes apariciones:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.