En más de una ocasión los osos han sorprendido a sus vecinos humanos, ya sea por sus extraños comportamientos o por sus apariciones en vecindarios. Hace unos días, la policía de un condado de los Estados Unidos reportó que un oso «hurtó» accidentalmente un auto y lo chocó.
Las autoridades y expertos han alertado a la población acerca de las acciones que se deben tomar cuando se encuentran con estos seres vivos.
Ya sea por cuidar nuestra integridad, se pide no acercarse a un debido perímetro y mucho menos provocar su furia. Además, se pide avisar a los cuerpos de emergencia en caso de avistar a uno de estos enormes animales.
En esta ocasión un hombre en Rusia captó el momento justo en el que un oso se puso «pescar» a unos centímetros de él. A pesar de estar muy cerca de este animal, el mamífero no le tomó importancia a la presencia humana.
En el material es posible observar como después de varios intentos, el enorme animal logra atrapar a un pez en la corriente de un río.
Inmediatamente este video se hizo viral, ha sido compartido más de 400 veces y tiene más de 4.2 millones de reproducciones.
No cabe duda que la vida animal siempre nos sorprende, más que nada las especies domésticas como los perros.
Hace unas semanas se hizo viral la historia de un Firulais que por accidente se comió el Diploma de graduación de su dueña. Más allá de causar la molestia de la persona que se hace cargo de él, lo tomó como una actitud graciosa del animal.