Hawkeye se podría quedar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, a causa del divorcio del actor que le da vida, Jeremy Renner.
Este personaje ha tomado mayor relevancia en las últimas producciones de MARVEL, gracias a su relación con los «Vengadores«.
El inicio de su divorcio con la actriz Sonni Pacheco está marcado por un difícil proceso legal, además de varios señalamientos personales.
Uno de los más fuertes es acerca de la supuesta violencia doméstica que Sonni sufrió a manos del actor cuando vivían juntos.
Además, confirmó que su pequeña hija Ava, estuvo en contacto cercano con estupefacientes pertenecientes a Jeremy.
Estas acusaciones pondrían en entredicho la permanencia del actor en el UCM, ya que alertarían por completo a las autoridades.
Sonni aseguró que supuestamente en una ocasión que Jeremy se encontraba intoxicado con alcohol y sustancias prohibidas, la amenazó con quitarle la vida.
Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye, ha asegurado que se trata de una treta por parte de su expareja para afectar su carrera.
Además agregó que Sonni ha mostrado un gran interés en la vida íntima del actor y en general, ya que le ha tomado fotografías a su hija con esculturas sin ropa.
Hasta el momento ni MARVEL, ni el actor se han pronunciado al respecto de lo que podría pasar en un futuro próximo.
El lanzamiento de la nueva plataforma de video de Disney, tiene como exclusiva una serie del hábil arquero.
No se ha mencionado si se llevará a cabo un recast del actor debido a la complicada situación del actor, por lo que se podría saber más a detalle en las próximas semanas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.