Halloween se acerca y por eso te traemos el top 10 de las mejores películas de terror para ver en casa.
Si no te agrada disfrazarte, salir a pedir dulces o ir a alguna fiesta con amigos, esto es para ti.
Si este Halloween prefieres quedarte en casa, no hay nada mejor que organizar una noche de pelis ya sea acompañado o solo.
Por eso te traemos el top 10 de las mejores películas del cine de terror, para que vivas una escalofriante noche de brujas.
La película es un clásico en la historia del cine de terror. La cinta norteamericana está dirigida por William Friedkin.
Nos muestra los terribles actos de Regan MacNeil, de 12 años, cuando es poseída por el demonio y su madre decide someterla a un exorcismo.
Dicha película dirigida por James Wan, está basada en hechos reales, en el que los demonólogos Ed y Lorraine Warren (Vera Farmiga y Patrick Wilson) investigan la casa de una familia en la que comienzan a ocurrir sucesos paranormales.
Esta película narra las experiencias del escritor Ellison Oswalt.
Un día descubre una caja con videos caseros en su casa y su familia comienza a vivir una serie de eventos paranormales.
Dirigida por Scott Derrickson.
La película es otra de las obras del director James Wan. Esta película relata la historia de una familia en la que uno de los niños entra en coma inexplicablemente.
Comienzan a suceder una serie de eventos paranormales y piden ayuda a una médium debido a que una fuerza maligna desea obtener el alma del pequeño.
Este película sin duda es un clásico del cine de terror y dirigida por el gran Stanley Kubrick.
Jack Torrance y su esposa llegan a un hotel en Colorado en con su hijo para encargarse del mantenimiento de este.
Pero después que llegan al Hotel Overlook, Jack comienza a vivir trastornos de personalidad acompañado de sucesos sobrenaturales.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.