Noticia

Así se hacen «la vida imposible» Geraldine Bazán y Gabriel Soto

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán y Gabriel Soto continúan haciendose la vida de cuadritos, ahora todo con motivo de la primera comunión de su hija Elissa Marie.

El escándalo provocado por el divorcio entre Geraldine y Gabriel provocado por su infidelidad con Irina Baeva. Ahora tras haber transcurrido algunos meses ambos actores han encontrado una aparente paz en beneficio de sus hijas.

 

Ver más: Se filtra video de Geraldine Bazán en pleno “cuchi cuchi” con otro hombre

 

La celebración de la primera comunión de la hija de Bazán y Soto, Elissa Marie, significó la reunión de la expareja.

Tanto la pequeña como sus padres compartieron en sus redes sociales diversas fotografías de este evento especial.

De esta celebración familiar y religiosa resaltó la ausencia de Irina Baeva y de la mamá de Geraldine, la señora Rosalba Ortíz.

 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han inte

 

Una publicación en una importante revista de circulación nacional aseguró que la ausencia de Irina y la mamá de Geraldine se debió a un descontento de ambos actores.

Dicha revista entrevistó a una amiga de la pareja, quien aseguró que para la celebración de la primera comunión de Elissa, Bazán le pidió a Gabriel que no llevara a Baeva.

 

Desde hace un mes, Geraldine ya le había dicho de la celebración a doña Rosalba quien estaba muy emocionada. Igualmente, le avisó a Gabriel, pero le advirtió que no fuera acompañado de su novia, Irina Baeva, pues no quiere que sus niñas convivan con ella y mucho menos en eventos tan importantes para la familia…

 

Esta petición molestó a Gabriel Soto y le pidió a Geraldine que no invitara a su mamá, ya que de lo contrario el no se presentaría:

 

Un día antes de la celebración, Gabriel llamó a Geri para exigirle que desinvitara a la señora, que no quería verla, ya que de lo contrario él no asistiría

 

 

 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, después del escándalo

Esta no es la primera vez que ambas personalidades se reencuentran después del escándalo de ambos. Hace unos meses se fueron de vacaciones para disfrutar de las playas de Acapulco en compañía de sus respectivas parejas.

A pesar de que no fueron captados juntos, ambos subieron fotografías en los mismos lugares.

 

Seguir leyendo: Tras el escándalo, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran

Salir de la versión móvil