Desde siempre se ha sabido que las relaciones entre hermanos son bastante complicadas, que difícil imaginar la relación entre gemelos.
En algunos casos a medida que crecen los hermanos disminuyen las riñas, pero estas pueden comenzar desde mucho antes de nacer, y el internet hoy lo comprueba, unas gemelas que fueron captadas en un ultrasonido “peleando” dentro del vientre.
Cuando una madre va a tener gemelos, cada uno se gesta en distintos sacos amnióticos, sin embargo, estas pequeñas estaban desarrollándose en la misma bolsa.
Un caso así ocurre una vez entre 60 mil y resulta sumamente peligroso, tanto así que solo hay un 50 por ciento de probabilidades de que ambos bebés sobrevivan.
“El caso podía ser peligroso porque se supone que las gemelas están creciendo en la misma ‘habitación’ cuando normalmente los gemelos se desarrollan en dos”, comenta el director del hospital de Yinchuan, en China.
A los gemelos en esta situación se les conoce como Mo-Mo, y son de las situaciones de embarazo con mayor riesgo, pues hay pocas probabilidades de que los bebés sobrevivan más de 26 semanas.
En un momento, las gemelas se encuentran de frente una a la otra y en cuestión de segundos comienza una “riña», quizá no era de su agrado el compartir habitación.
Afortunadamente para estas hermanas, la vida estuvo a su favor y ambas se encuentran sanas, no deja de ser asombroso el video donde se muestra al par de niñas peleando entre sí.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.