Esta semana los gatos se volvieron virales y todo por asustarse con los famosos filtros de Snapchat.
Los felinos se aterraron al ver a sus dueños frente a la cámara con los rostros de gatos, que eran filtros de la famosa red social.
Hace unos días comenzaron a circular varios videos de gatos con sus dueños en lo que expresaban caras de terror al ver a sus dueños con los filtros de los felinos.
Esto rápidamente se volvió viral luego de que entre los internautas se generaran reacciones de risa o ternura.
Algo que sorprende de estos gatos es que comprenden lo que está pasando frente a sus ojos, ya que los dueños colocan la cámara frontal para observar el filtro.
Los felinos logran distinguir la cara de sus dueños y que la imagen que ven en la cámara es el reflejo de los mismos y sus dueños.
Los gatitos muestran una cara con una combinación verdaderamente graciosa entre terror y confusión al ver los filtros en las caras de sus amos.
https://www.youtube.com/watch?v=8Xp7n-okY68
En la red social es posible encontrar todo lo que te puedas imaginar. También hay cosas que logran volverse virales, ese ha sido el caso de varios videos en los que los dueños juegan bromas pesadas a sus mascotas, lo cual resulta muy gracioso.
El último «reto» en redes sociales fue que los dueños se colocaban tras una sábana o cobija, mientras ellos se escondían y al momento de soltar la sábana, el dueño no estaba, así las mascotas creían que habían desaparecido.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.