El mejor amigo del hombre siempre nos brinda momento memorables en nuestra vida, esto gracias a su ingenio e inocencia. Ejemplo de lo anterior fue el caso de una chica que recién se había graduado, Firulais aprovechó y se comió su diploma.
En otros casos registrados alrededor del mundo existe el de un can que se encarga de ahuyentar fantasmas ladrandoles.
Total, los peluditos tienen diversas habilidades que aún hoy en día seguimos descubriendo, y nos siguen sorprendiendo.
Aunque es importante mencionar que no todo es miel sobre hojuelas ya que en ocasiones pueden encontrar objetos que nos desagraden por completo. Esto fue lo que le ocurrió a un sujeto que sacó a pasear a Firulais en compañía de su familia.
Mediante un posteo en un foro, un hombre relata que se encontraba paseando su can, cuando de repente se dio cuenta de algo.
El peludito se encontraba masticando algo, como buen dueño y antes de permitir que siguiera masticandolo, se dispuso a investigar que era.
Al desarmarlo descubrió que en su interior tenía dos pilas doble A y, solo eso. Ningún botón o texto en su interior que indicara su correcto funcionamiento.
En ese momento decidió compartirlo en la citada página web, los otros usuarios de la plataforma se dieron a la tarea de investigar el curioso objeto.
Para su fortuna (o desgracia), le informaron que se trataba de un juguete para adultos y lo podía encontrar a la venta en internet.
Así que ya saben, si salen a pasear con su peludito o cualquier otra mascota, tengan cuidado con o que encuentran en la calle.
Recientemente se hizo viral la historia de una chica que habilitó su tortillería en una especie de comedor comunitario para canes de la calle.
Dicha historia por lo motivadora y linda que es se hizo de inmediato viral. La chica comenta que ella con apoyo de su novio y su mama costean la compra del alimento.
Su deseo por ayudar a los peluditos callejeros le ha hecho realizar este tipo de actividades y aunque no puede adoptar a todos los que quisiera, los apoya de esta manera.