Los perros son seres llenos de alegría que jamás dejarán de sorprendernos y mucho menos de robarnos el corazón, conoce la última voluntad de este perrita
Hoy te presentamos la historia de Gretchen, una perrita que falleció hace poco, su vida siempre fue feliz a lado de su familia.
“Si el cielo existe, debe estar lleno de perros”
Ese supuesto lugar al que acuden las almas puras debe tener un lugar reservado para estos bellos animalitos por su fidelidad y el amor incondicional que profesan por a los humanos.
Todas las mañanas, Gretchen corría a saludar y celebrar la llegada del cartero.
Fernando Barboza es el nombre del cartero, quien siempre le regalaba snacks y le acariciaba cuando llegaba al patio de la familia Cimino. Pero un día, Gretchen no estaba.
Gretchen falleció ayer. “Me pidió que te preguntara si podrías compartir con los otros perros las golosinas que nunca pudo acabar”
Al llegar a casa con la bolsa, la hija del cartero subiría tweet con una imagen adjunta que fue compartido más de 186.000 veces en poco menos de una semana.
«Mi padre es un cartero al que le gusta dar premios a los perros en sus rutas matutinas», reza el tuit. «Hoy él nos contó que uno de los perros de su ruta había fallecido y sus dueños le dieron esta bolsa de snacks con esta nota».
«Gretchen falleció ayer.
Me pidió que te preguntara si podrías compartir con los otros perros las golosinas que nunca pudo acabar. A ella siempre le gustó verte entrar por la puerta y estaba feliz de que le dieras una de ellas. Gracias, la familia Cimino».
No hace falta poner en tela de juicio la profunda emoción que embargó a los usuarios
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.