Cuando creías que el día de tu boda sería el más feliz de tu vida y todo sería color de rosas, aparece alguien para arruinarlo, esto le pasó a la pobre chica.
Stacey Owen, de 29 años, fue víctima de una de las damas de honor en su boda, pues le realizó una broma que definitivamente no esperaba.
Los novios acababan de bailar su primer vals como marido y mujer, cuando su «ex novia» apareció vestida de novia y con un ramo en mano para interrumpir la boda.
La «la loca ex novia» apareció en medio de la pista gritándole al novio y diciendo » esa debería haber sido yo», mientras la novia estaba totalmente desconcertada por no saber de quien se trataba.
La dama de honor, Jackie, contrató al comediante January Rees para ser quien interrumpiera la ceremonia y fue autor de la broma pesada que recibió la novia.
Stacey, luego de haber sido víctima de su propia dama de honor, tomó la situación como algo realmente gracioso e inolvidable en el día de su boda.
La novia dijo que lo primero que pensó fue un «¿qué está pasando?» luego de terminar su primer baile y por lo tenue de las luces no distinguía de quién se trataba.
Pero fue cuando encendieron las luces del salón que vio a la «ex novia» y ver la reacción de su esposo totalmente asustado le causó mucha gracia, ya que sin duda es algo que no olvidará en su día más importante.