¿Haz pensado seriamente en que tu hermano no se parece nada a ti?, O quizá el hecho de que tu no te parezcas a otro integrante de tu familia, bueno, pues hoy te contaremos una historia relacionada a eso, la cual es completamente verídica.
Una enfermera aceptó haber intercambiado más de cinco mil recién nacidos a lo largo de doce largos años, la mujer declaró que lo hizo solo por diversión, lo más seguro, es que no sea la única enfermera en el mundo que haga eso.
Después de leer esta nota, dudaremos más sobre nuestra procedencia. La mujer aceptó el haber afectado a miles de familias, por mera diversión.
La enfermera es originaria de Zambia y durante 12 años, se dedicó a ser encargada de las incubadoras del hospital donde laboraba.
De acuerdo con medios locales el nombre de la mujer es Elizabeth Bwalya Mwewa, y dio a conocer su acto con motivo que le quedan pocos meses de vida, pues padece cáncer terminal y quiere morir tranquila.
La nota ha provocado que se estremecieran muchos alrededor del mundo, hay quienes consideran que esta mujer sólo quiere llamar la atención, otros pidieron que se realice una investigación.
“Deseo confesar mis pecados ante Dios y que todas las personas afectadas, en especial las que dijeron a luz durante mi servicio, que son cerca de cinco mil bebés”, dijo la mujer.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.