Muchas veces esperamos con ansias la llegada de esa persona y lo buscamos desesperadamente, sin embargo hay que ser pacientes ya que esto llega en el momento indicado.
El día menos esperado será cuando llegue la persona que has buscado toda tu vida y serás su única razón por la que ella vuelva a ser feliz.
La vida traerá a ti a la persona correcta en el momento correcto y harás que esa persona especial vuelva a creer en el amor y le darás la dicha de sentirse amada una vez más.
Ayudarás a crecer a esa persona indicada para ti en todos los aspectos, se motivarán el uno al otro y le enseñarás todo de lo que es capaz y él/ella aún no lo descubre, pero lo hará gracias a ti.
El día que esa persona llegue hará que tu vida tenga un sentido especial y único, te verá como si fueras lo más hermoso de este mundo, harás que su corazón lata a mil por hora con sólo verte, te verá como la perfección en persona y luchará cada día para no dejarte ir.
Tú serás todo lo que una persona está buscando y cuando eso llegue conocerán el significado del verdadero amor, darán todo para que esa relación funcione, se darán toda la confianza que se necesita y sobre todo honestidad.
El día menos esperado entrará a tu vida esa persona para quedarse y no irse nunca más, te dirá cada día lo perfecta que eres para ella, cuánto agradece haberte encontrado en su camino y apreciará cada detalle de ti como si fueras un sueño hecho realidad.
Esa persona sabrá apreciar cada uno de tus virtudes y defectos, te conocerá a fondo y entrará en tu vida por completo, te aceptará como eres por el amor tan grande que te tiene y no querrá irse a pesar de ello.
Cuando se encuentren no querrán separarse nunca más, querrán conocer el mundo tomados de la mano, crecer juntos, sentirán que no pueden imaginar una vida sin la otra persona.
El día que eso llegue, habrán encontrado el verdadero amor que jamás esperaron que llegara, pero que apareció en el momento justo y que cambiará su vida por completo, para llegar hasta el final de los días juntos.