Es normal creer que enviarte mensajes todo el día con tu pareja es significado de una relación sana y estable.
Sin embargo no es tan bueno como parece, ya que enviarte mensajes todo el día y a cada minuto con tu novio/a puede arruinar su relación.
Los psicólogos afirman que no es lo mejor el «whatsappear» a cada minuto con tu chico/a como muchos tienen la costumbre.
Aunque no lo creas, ellos afirman que puedes causar daños graves en tu relación a largo plazo y probablemente no tenga solución.
Lo que ocurre es que normalmente cuando iniciamos una relación amorosa nos da por hablar de todo con esa persona, nos encontramos tan enamorados que esto es inevitable y queremos saber a cada momento de él/ella.
Esto se nos va haciendo una costumbre, el problema es que llegará un momento en la relación en la que los temas de conversación se vayan terminando y no porque el amor se vaya acabando, pero suelen estar tanto tiempo en contacto que esto puede suceder.
También ocurrirá el momento en el que uno de los dos trabaje y esté tan ocupado que ya no tenga tanto tiempo de enviar mensajes a cada momento como estaban acostumbrados.
Algo que es inevitable y ocurre de manera inconscientemente es que debido a tantos mensajes nos volvemos co dependientes y en cuanto dejar de suceder esto, nos comenzamos a sentir mal provocando un daño primero entre nosotros mismos, pensando en que la otra persona ya no nos quiere o se está acabando el amor.
Tristemente llegamos a sentir que necesitamos toda la atención y la otra persona ya no nos está dando eso que necesitamos, hasta llegamos a creer que nos están engañando, cuando en realidad no es así.
Lo mejor para evitar esto es tener una mayor comunicación cara a cara, no es malo enviarte mensajes con tu pareja, lo que no debemos dejar es que se nos haga una costumbre textear todo el día y a cada hora, es primordial tener una mayor comunicación cuando se ven y están juntos que por un mensaje de texto, ya que, de no ser así, podrían llegar a un problema a tal grado de terminar con la relación.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.