El perrito llamado Narwhal, tiene una colita en la cabeza, lo que ha causado mucho revuelo en redes sociales.
Una organización que se dedica al rescate animal en Missouri, Estados Unidos, se encargó de salvar a este pequeño que estaba en las calles.
Esta asociación, «Mac’s Mission» publicó las imágenes del cachorro en redes sociales, por lo que inmediatamente se volvió viral.
Luego de rescatar a Narwhal, la asociación pidió realizar donaciones para que pudieran continuar rescatando a otros animales.
De la misma manera, se pidió apoyo económico para que puedan realizarle varios estudios médicos y seguir investigando sobre este caso especial de Narwhal.
El nombre que recibió fue con el propósito de honrar al unicornio marino, que es conocido como «narval».
Estos animales marinos tienen como característica un colmillo en la parte de su frente. Gracias a la condición del cachorro, se le dio ese nombre.
La organización de rescate animal habló sobre el su estado y reveló que de acuerdo a varios estudios, la cola no tiene conexión con ninguna parte de su cuerpo.
En este momento no le será retirada la cola de la frente ya que no le afecta en nada y si bien todos están es espera que la cola tenga movimiento, hasta ahora Narwhal vive como un cachorro normal.