Noticia

Dolor de espalda, cabeza y ojos si trabajas más de 20 años en oficina

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Dolor de espalda, cabeza y ojos si trabajas más de 20 años en oficina
¿Alguna vez pensaste en cómo te verías después de trabajar en una oficina por más de 20 años? Recientemente un grupo de investigadores británicos que son expertos en el tema, dieron a conocer a Emma quién es una muñeca de tamaño real, el maniquí, según los investigadores que aparte son expertos en salud ocupacional y bienestar profesional, aseguraron que Emma es un prototipo de un empleado que lleva 20 años trabajando en una oficina.

 

Ver más:

Vivir con un hombre equivale a 7 horas de trabajo extra para la mujer

 

 

Emma sin duda es ahora el resultado el compañero del trabajo del futuro titulo que le han puesto a Emma.

Dolor en los ojos y espalda

Los investigadores crearon esta visión de advertencia después de entrevistar a más de 3,000 empleados en Francia, Alemania y Reino Unido sobre sus problemas y preocupaciones de salud. Las encuestas revelaron que el 50% de los trabajadores entrevistados sufrían molestia en los ojos, el 49% dolor de espalda y el 48% dolor de cabeza.

Basándose en los datos que los investigadores obtuvieron, se juntaron con especialistas en modelos Helix 3D para fabricar una figura de cera con la espalda permanentemente encorvada por estar sentada tras un escritorio, venas varicosas por el flujo sanguíneo deficiente y los ojos rojos por largas horas mirando la computadora.

 

Cambios en el entorno laboral

Los expertos advierten que el 90% de los trabajadores de oficina desarrollarán estos problemas en 20 años, por ello aconsejan que debemos de movernos más, caminar, hacer ejercicio antes o después de trabajar, comer bien y estar menos estresado aunque sea muy difícil.

Si aún no tienes más de 20 años trabajando en una oficina y ya te sientes así, lo recomendable es que te preocupes más por ti y por tu actividad física que puede salvarte de estar así.

 

 

También puede interesarte:

Crean almohada para dormir de “cucharita” y que no se duerma el brazo

Salir de la versión móvil