Un hombre decidió dejar los alimentos sólidos por 45 días y en su lugar consumió únicamente cerveza y más cerveza. ¡Los resultados fueron impresionantes, y es que por más increíble que parezca, el hombre consiguió una mejor salud y 20 kilos menos!
Inspirada en los monjes de Alemania, comenzaron a producir una cerveza especial con fines nutricionales llamada Doppelbock.
«Al igual que los monjes que solían hacerlo en la década de 1600, voy a hacer lo mismo», explicó Hall en un video de YouTube, antes de someterse a lo que podríamos llamar una “dieta” que nos interesa bastante.
Del Hall es un antiguo militar de Estados Unidos que decidió dejar los alimentos sólidos por 45 días y consumir únicamente cerveza.
Documentó su experiencia en una serie de videos que permanecen en la plataforma de YouTube, en donde confirma que del 6 de marzo al 21 de abril de 2019, logró perder 19,95 kilogramos.
«Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal», aseguró el veterano.
Lógicamente consultó con su médico antes de comenzar con el ayuno intermitente de cerveza (beer fast) y se aseguró de tomar multivitamínicos diariamente. Además, también consumía café negro, té y agua.
Durante este periodo, Hall sólo bebía 1 o 2 cervezas al día, pero declaró a uno de los periódicos locales de Cincinnati que su salud mejoró y que a pesar de que tiene 43 años, se siente “como un veinteañero”.
Aseguró que los beneficios de su dieta son espectaculares, pues ahora necesita de menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no sufre de inflamación en su cuerpo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.