Existen tantas en el mundo, que sería imposible extinguirlas del todo. Esta historia podrá ser espeluznante para muchos, las cucarachas llegarán al grado de no poder ser exterminadas ni con insecticida.
Estos insectos poco amigables se hacen cada vez más fuertes, estas plagas datan desde hace 350 millones de años, siguen siendo los únicos fósiles vivientes. Se conocen más de 4000 especies de cucarachas algunas tienen el maravilloso pero aterrador don de volar.
Un estudio realizado en Indiana en la Universidad de Pardue, dio muestra del experimento donde se quizo eliminar a las cucarachas Battella germanica, una de las especies más comunes en casas y departamentos, todo esto en un tiempo de seis meses probando distintas formas de exterminio.
Lo malo de todo es que ni el método más potente logró terminar con ellas, mostraron una inmunidad a cualquier tipo de insecticida; las investigaciones registraron que estas plagas causan ciertas alergias, pueden afectar a las personas con asma y sin duda alguna la dificultad de terminar con ellas.
Seguir leyendo:Policía detiene y multa a su propia hija en la calle