Todo comenzó con el estadounidense llamado Bob quién ya estaba cansado para lidiar con el problema que varios tienen cuando quieren dormir abrazados con su pareja por lo que creó la hermosa almohada llamada The Coodle Pillow que se traduce “La almohada para acurrucarse” el maravilloso invento que evita que el brazo de la persona que esta abrazando se le duerma o entumezca debido a peso de la cabeza del otro, aparte de que no incomoda en lo mínimo.
Ver más:
Sinceramente a quién no le gusta acurrucarse y mas con su pareja pero sin que se les duerma el brazo. Cabe destacar que también sirve para uno mismo, ya que se ubica en el brazo detrás de nuestra propia cabeza para disfrutar la tele y así evitamos entumecimiento.
Así que ya sabes, si aún no tienes un detalle para tu pareja y piensan en ver pelis el fin de semana, seguro le va a gustar este regalo.
Menciona a tu pareja para que sepa que ya podrán dormir de cucharita sin que se le duerma el brazo.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.