La tecnología avanzó y con ella la eficacia de encontrar a personas por medio de redes sociales, los dispositivos inteligentes tienen la habilidad de con un solo click navegar por toda la web para investigar lo deseado, por ejemplo
Pero nadie se esperaba que también podías encontrar el amor; antes se usaban los famosos chats para conocer gente o hacer citas a ciegas, en la actualidad es algo sumamente peligroso ya que están propensos a sufrir una extorsión o algo por el estilo.
Es por eso que existen ya aplicaciones que son especiales para encontrar al amor de tu vida; no todo es malo, también hay historias de éxito como la de esta chica que pudo encontrar al chico de sus sueños gracias a la ayuda de las redes sociales.
Todo comenzó cuando posteó en su Twitter @claudssl que necesitaba ayuda para encontrar a un chico que había visto en un vuelo de Tamaulipas la la Ciudad de México que habían retrasado, la mujer en cuestión mencionó que se había enamorado gracias a que el chavo le ayudó a cargar su maleta .
Los internautas rápidamente actuaron y dijeron “Hoy por ti, mañana por mí”, hicieron los RT suficientes hasta que llegó a los 3 mil likes.
Con esto agradeció a todas las personas que la habían ayudado pues ya había encontrado a su príncipe azul.
Por último mencionó
Sigan su corazón, raza.Incluso si eso incluye al chico de aeropuerto xd. El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio, hay que ir por el.
Resulta que él me también me estaba buscando; me encontró por un sticker que tenía de mi universidad y ya nos pusimos en contacto. ¡Mil gracias! 😋Señora, ya no sea tan mala vibra. pic.twitter.com/qTeP0R0n07
— lágrimas de foránea (@claudssl) 26 de junio de 2019
Últimas notas.
• El chico no está casado, tiene casi 21.
• Me encontró gracias al sticker que le puse a la maleta que él cargó.
• No sé si sea correspondido, pero saldremos este fin a Donceles.
Así acabó (¿o comenzó?) la comedia romántica de Interjet, saludos. pic.twitter.com/BBa6kE0lRy— lágrimas de foránea (@claudssl) 26 de junio de 2019