La humildad siempre ha caracterizado al joven cantante, quien a sus 33 años de edad sigue conquistando los más grandes escenarios.
Su último disco Guerra estrenado en 2018, se corona con varios temas que se convirtieron en los favoritos por el público.
Ahora llegando casi al cierre del 2019, Carlos Rivera ha vuelto a sorprender con los detalles que tiene con su gente cercana.
Mediante redes sociales se hizo viral un video en el que aparece el intérprete de Recuérdame celebrando en el pueblo de sus abuelos.
En un video subido a Facebook se puede observar como el cantante se encuentra en el balcón de una casa. La descripción asegura que se trata del hogar de sus abuelos en el municipio de Atltzayanca en Tlaxcala, destacando el fervor de la gente por ver a su ídolo.
Se supo que también convivió con algunos habitantes de la localidad, a quienes entregó ponche, pambazos e incluso piñatas, sin deja al lado su interpretación de algunas canciones.
Van a poder pasar para recibir su pambazo, su tamal, todo hecho con mucho cariño, vamos a cantar, hay piñatas y bienvenidos otra vez