Carlos Name se hizo viral en redes sociales tras compartir en Instagram Stories una serie de extraños fenómenos.
Todo apunta a que esta fue una historia muy bien planeada, gracias a las pruebas que Name dio a sus seguidores.
Todo empezó en 2018, cuando en su canal oficial de YouTube compartió un video en el que habló de los sucesos que ocurrían en su hogar.
Fue a principios de este año cuando sus Instagram Stories, comenzarona inundar las redes sociales por lo extrañas que era.
En ellas denunciaba que era víctima de extraños sucesos paranormales que involucraban a una secta religiosa.
También vivió raros sucesos entre personas extrañas rondando su casa, la desaparición de su perrito Risopus y un sujeto herido en la alberca de su casa.
Sin embargo, una cuenta en Instagram se dio a la tarea de desmentir la historia mostrada por el joven en redes sociales.
Hace unos días, compartió que su perrito Risopus había perdido la vida, sin embargo, un usuario denunció que el can se encontraba con vida.
Posteriormente, usuarios de redes sociales investigaron más a fondo y descubrieron que Name no vive en Cancún como afirmaba, sino en Veracruz.
Esto gracias a que presuntamente acudió a levantar una denuncia en contra de las personas que lo acosaban.
Usuarios afirmaron que se trata de Boca del Río, Veracruz, gracias a las características que el propio Carlos dio del lugar en donde vivía.
Además, Name participó en ‘Enamorándonos’ donde resultó bateado por Vanda, a su vez, había iniciado su carrera como youtuber con una serie de curiosos videos.
Hasta el momento, no se ha confirmado ni desmentido la información, aunque las pruebas son muy contundentes.
Checa toda la historia en su cuenta oficial de Instagram haciendo clic aquí.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.