El día del evento Trejó le aventó una botella de agua al famoso conductor, que provocaría la abertura de su ceja izquierda lo cual hizo que el actor fuera a dar al hospital.
Se decía que esta pelea estaría programada para el próximo 2 de agosto, Adame dijo que eso era una cobardía por parte del cazafantasmas, que posiblemente no pudiera pelear por la lesión que le provoco y en efecto quedó confirmado que el encuentro con un equivalente a 1 millón de pesos en juego se pospone hasta nuevo aviso.
El motivo es que el galán de telenovelas no podrá pelear debido a que su cirujano se lo impidió, recordemos que tiene algunas suturas en la ceja y por eso mismo podría provocar algún daño grave.
Muchos seguidores decían que este encuentro se iba a cancelar por miedo de alguno de los rivales o simplemente era un show ya que comentan que tienen que buscar protagonismo de alguna forma y tal vez lo hayan conseguido.
En estas últimas semanas han sido tendencia en distintas redes sociales y medios de comunicación digital; por otra parte no se sabe lo que pasará ya que tienen un acuerdo firmado que nadie supo que procedía legalmente en caso de cancelar alguno de los dos protagonistas.
Seguir Leyendo:Alfredo Adame tiene nuevo contrincante