Artículo

Olvídate de las canas y a caída del cabello de manera fácil y rápida

lakebuena

Si has intentado de mil manera tapar las canas y controlar la caída del cabello y no lo has conseguido, te traemos un remedio muy fácil de preparar que te dejará mejores resultados que cualquier producto.

Aunque todos relacionamos la aparición de canas y la perdida de cabello con un proceso de la edad, muchas veces suele tratarse de otros problemas referentes a nuestra salud y estilo de vida.

 

Ver más: Esta temporada de frío cuida tu cabello con estos consejos

 

Las causas de las canas y la caída de cabello suelen tratarse también de problemas genéticos, carga de estrés continuamente, una mala alimentación, incluso, abuso de la secadora y plancha para cabello, así como también el consumo de tabaco.

Y aunque actualmente existan muchos productos en el mercado que prometen reparar el daño, la realidad es que los productos químicos lo único que ocasionan es que el cuero cabelludo se siga dañando.

 

Mascarilla para combatir las canas y la caída del cabello

 

 

Para combatir las canas y la caída de cabello solo necesitas de un ingrediente fácil de conseguir, el carbonato. Además es un remedio accesible, que lo único que requiere es constancia para que puedas ver su efectividad.

Los ingredientes que necesitarás son:

– 1 taza de bicarbonato de sodio.
– 1 taza de tu shampoo preferido

Preparación:

En un recipiente agrega los dos ingredientes y con ayuda de una pala de madera mézclalos hasta  obtener una consistencia espesa.

Usalo de la siguiente manera:

Es importante que lo apliques sobre el cabello limpio y seco.

Comienza a aplicarlo desde tu cuero cabelludo hasta las puntas. Da masajes de manera circular suavemente con la yema de tus dedos.

Cubre tu cabello con una gorra de baño y déjalo reposar durante 30 minutos para que pueda actuar de manera efectiva. Después retira la mezcla con agua tibia.

 

Hazlo dos veces por semanas de manera constante y después de 30 días comenzarás a notar la diferencia.

 

 

Seguir leyendo: Patitas de pollo, la receta ancestral para mantenerte joven y bella