Cuando hablamos de mascotas siempre salen a la luz las razones por las que escogemos a una especie animal en particular. Ya sea por su compañía o por el amor que nos brinda en momentos especiales, pero jamás imaginarías que podría poner en riesgo tu vida.
Esto le ocurrió a un joven tailandés, quien decidió colocar una cámara para poder observar a su gato mientras va a trabajar.
Regularmente el duerme con su gato sin imaginar que su compañero felino podría potencialmente quitarle la vida.
El video capturado por la cámara muestra como el animal lo observa fijamente, para después colocarse sobre su boca y su nariz. Como si tratara de asfixiarlo.
Inmediatamente las escalofriantes imágenes se hicieron virales e incluso algunos usuarios aseguraron que el gato trata de quitarle la vida… lentamente.
Por increíble que parezca el dueño de Achi, nombre del gato, asegura que es un ritual con el que el felino demuestra su amor. Seguramente esto lo hace mientras Lomphonten está despierto, por lo que su reacción fue natural ante las imágenes.
“I couldn’t breathe when I slept so I installed a camera” pic.twitter.com/DDhP0OweoW
— Greed (@stluis_htx) July 22, 2019
Estos lindos animales quedan desprotegidos cuando son dejados a su suerte en la calle, por fortuna existen personas que se preocupan por ellos.
Una chica en Puebla habilitó su tortillería como un comedor comunitario para perritos, ahí llegan canes de todos tamaños y colores. Su labor es financiada por ella, con ayuda de su novio y su mamá, por lo que los peluditos no se tendrán que preocupar por alimento.