Para la mayoría de las mujeres su cabello es una de las partes más importantes de su cuerpo, pues es lo que le da vida a su rostro y las hace lucir más bellas.
Pero en muchas ocasiones la genética, alimentación, estrés o la falta de cuidados necesarios, hacen que el cabello luzca muy opaco y sin vida, y en el peor de los casos, se caiga demasiado.
En el caso de las personas con cabello fino, suele ser más delicado y puede quebrarse con mayor facilidad, esto porque es aproximadamente dos milímetros menor que el cabello normal.
Si quieres mejor la apariencia de tu cabello, te presentamos los mejores consejos para dar volumen al cabello delgado.
Al salir de bañarte nunca lo frotes con una toalla porque podrías dañar la cutícula capilar, solamente cúbrelo con la tela y déjalo secar completamente antes de cepillarlo.
Utiliza un peine de dientes anchos para desenredarlo y asegúrate de sujetar mechones de cabello desde la raíz para evitar arrancarlos.
Antes de secarlo, usa una pequeña cantidad de espuma o spray en la zona de las raíces y comienza a secarlo con un cepillo plano.
Para hacerlo correctamente, inclina ligeramente tu cabeza hacia un lado mientras pasas el secador y cepilla en dirección contraria. Después de algunas pasadas repite el mismo paso de lado contrario.
Evita el uso de productos grasosos para dar brillo, como lo son la cera y el gel. La laca de alta resistencia suele funcionar para el pelo largo o fino.
La manera correcta de aplicarlo es levantando los mechones y pulverizando directamente en la parte interior de cada uno. La aplicación del producto en las puntas puede dejarte el cabello muy pesado.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.