Tener un hijo representa una responsabilidad muy grande, esto ya que implica la vida de un pequeño y cualquier cosilla podría salir mal. Tal fue el caso de un niño que por error gastó más de 13 mil pesos en un juego de video.
Gracias a las redes sociales se han podido conocer diversos casos en los que a causa de la distracción de los padres sus pequeños tienen accidentes.
Las bandas transportadoras en los aeropuertos sirven para poder colocar nuestro equipaje en avión que tomaremos, solo para eso. A pesar de ello, existen casos en los que las personas abusan del correcto uso de dichas herramientas.
Lo anterior le ocurrió a una mujer, que ante su desconocimiento, pensó que las bandas transportadoras servían para llevarla a ella a su avión.
Una mujer que asegura se distrajo por 2 minutos para comprar sus boletos en el aeropuerto, dejó sin supervisión a su hijo.
El pequeño, sumamente curioso y travieso, se puso a jugar con la banda transportadora del lugar, llegando al punto de subirse a ella. Su reducido tamaño provocó que fuese «tragado» por la banda, y ahí empezó la Odisea.
En cuanto la joven madre se dio cuenta del hecho, todo el personal de seguridad se dispuso a alcanzar al travieso menor.
El niño se fracturó la mano derecha, por lo que tuvo que ser hospitalizado, su salud se reporta estable.