Una ardilla de siete años, llamada Jill, fue rescatada del huracán Isaac que amenazó a Estados Unidos en 2012 y ahora no puede dormir sin su oso de peluche.
Jill se hizo viral desde que fue rescatada y en la actualidad cuenta con un gran número de seguidores en Instagram que superan los 650 mil.
Es vegetariana y una experta en parkour, el único miedo que tiene es caer al vacío, según se describe en su perfil. También le encantan las siestas y tiene una gran variedad de mantas, además, su protagonista oso de peluche en miniatura que le ayuda a conciliar el sueño.
Sus seguidores pueden disfrutar de sus fotos con sus espectaculares atuendos que luce dependiendo las festividades. Por ejemplo, tiene increíbles disfraces para Halloween y una vez llevó una falda de hula real.
También, Jill ama festejar el Día de San Valentín y se viste con una variedad de atuendos elegantes con corazones rosados para felicitar a sus seguidores.
En verano luce increíbles lentes de sol muy coloridos y coronas de flores, para invierno no pueden faltar sus gorritos y bufandas que la hacen lucir todavía más tierna.
Por el impacto que tuvo a través de su cuenta de Instagram, esta ardilla sacó una línea de cojines con su cara estampada en ellos y a sus seguidores lee encantó.
Esta línea de cojines cuenta con una gran variedad de opciones para escoger, hay de distintas formas y colores y entre ellos está incluido el estampado con su disfraz de momia y sus gorritos de cumpleaños.